(011) 5167-9054 Buenos Aires, Argentina

Mision, Vision, Valores

Misión:

Preparar, efectuar y evaluar medidas tendientes a la prevención de la salud del trabajador o complementar las que ya están instrumentadas por las empresas.
Para ello se establecen políticas de salud a cumplir por el médico de planta (el servicio medico depende de Medicar S.A.), algunas de estas medidas:
– Realizar examen clínico periodico con toma de tensión arterial.
– Pesquisando patologías como: diabetes,gota, dislipemias, insuficiencia coronaria, obesidad, etc.

Todo esto realizando los controles y estudios correspondientes para detección de las patologías y posterior derivación al médico tratante, continuando con el seguimiento del paciente.

Exámen periódico: con la profundidad que la empresa determine, como :marcadores tumorales ( PSA, CA 19-9 etc.) ergometría, ecografia abdominal, mamografía, etc

Visión:

Hace casi 40 años empezó el sueño de generar un espacio distinto, en complejidad y
calidad de modelo, con instalaciones acordes.
Por eso se construyó un edificio de nueve plantas (1400 m2) con los requerimientos necesarios para la correcta atención de los pacientes.
De a poco los estudios y la información se fueron tecnificando al extremo de tener todos los datos de la historia clínica , consultas,controles domiciliarios ,exámen preocupacional, interconsultas, estudios y consultas en planta en la pagina web, todo digitalizado y la posibilidad de acceder a él en cualquier momento.
Contando con jerarquizados profesionales que cubren todas las especialidades y pudiendo realizar en Medicar o prestadores todo tipo de estudios sin límites de complejidad.

Valores:

El respeto al trabajador, a su salud, el respeto a la vida y el estímulo a los nacimientos en nuestro personal, la formalidad y la honestidad, nos han ubicado en un lugar de preferencia en numerosas empresas.
Las tareas se realizan en un ambiente de cordialidad y compañerismo, ambito propicio para que cada integrante desarrolle sus capacidades.